martes, 8 de junio de 2004

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Los malos libros provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos libros."

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."

Buenos dias,

Ultimamente no tengo mucho que contar, me paso los dias traducuendo, organizando viajes de extranjeros y intentando solucionar todo el tema de mi madre (para variar, los que estais al tanto me entendereis), a parte de estudiando ya que al relajarse un poco el tema de mi madre debo submergirme en ellos lo antes posible, y por supuesto, que no falta la lectura, ayer estuve leyendo a Sofocles y Platon, hoy seguramente me lea a Dante y Nietzsche, ya vere... y no se que mas agregar, que siento mis entradas no sean tan frecuentes como antes y el no tener cosas interesantes que contar.

Bueno, ya que no tengo nada mas que decir, simplemente queria saludar a la chica Almodovar, aunque sea un poco OPD, y ultimamente tambien mencionar a un nuevo amigo, David, aunque el nombre sea muy comun (-ahem-), el sabe quien es, jaja, solo queria comentar que hacia tiempo que no encontraba a alguien asi de culto :P, y tambien que mas le vale dejarme algunos libros, jajaja.

Ci vediamo,

David

"La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi."

"En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro."

No hay comentarios: