sábado, 30 de diciembre de 2006

¡Ah qué grande es el mundo a la luz de las lámparas! / ¡Y qué pequeño es a los ojos del recuerdo!

"Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero."

En esta mi primera entrada en el mundo "Blogger" quisiera empezar exponiendo todas mis pasadas entradas en diversos blogs de la red, ya se sabe que "Sólo se inventa mediante el recuerdo.", asi que recordare y vere si soy capaz de inventar algo

-Solitude Aeternus

"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados."

3 comentarios:

Sekiyo dijo...

LOL, no permites comentarios anónimos :(

bueno, Tu entrada me ha gustado mucho, tu siempre has escrito bien, así que tus entradas valdrán la pena, y bueno, voy a ver si hago algo hoy, :D tengo un miniblog, lol a ver si yo también escribo algo :D

Johnymepeino dijo...

También nos dicen que olvidamos cuanto escuchamos, recordamos lo que vimos, pero sólo aprendemos lo que vivimos.

No te detengas: escribe

Capazorros dijo...

Pues yo, recuerdo lo que olvido, olvido lo que recuerdo,no quiero lo que recuerdo y recuerdo lo que no quiero.Creo, no estoy muy seguro.