jueves, 1 de septiembre de 2005

Nessum maggior dolore, che ricordarsi del tempo felice nella miseria.

"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."

"Llamo rumiantes a los hombres que se pasan rumiando la miseria humana, preocupados de no caer en tal o cual abismo."

Buenos dias,

Por ahora vuelvo al formato antiguo ya que no tengo el suficiente tiempo como para trabajar en una entrada tan extensa como las dos anteriores, esto mas bien es un "Asi estan las cosas", hoy no pienso aburriros con filosofias baratas producto de noches sin dormir.

Para variar, esta entrada solo la entenderan los que estan algo al tanto de la situacion en su formato "completo", la situacion empeora, si, si, parecia imposible, pero asi son las cosas, ahora en Septiembre ya todo vuelve a abrir puertas y habra que re-anudar la batalla para intentar ganar esta vez, viva la "justicia" Española, por los demas temas, mi madre no mejora, incluso parece que va como la cangrejos, al revés, aunque le estoy buscando cosas que hacer para que se distraiga un poco y asi salga un poco de el mundo tan gris que se ha creado.

Sobre mi trabajo, han habido ciertos problemas pero se hace lo que se puede, ultimamente solo me ha tocado estar en Valencia aunque para Septiembre seguramente me toque irme a Coruña, Madrid, y Segovia, de momento ya esta, y no se, poco mas que contar, un saludo a todos y dejad vuestros comentarios.

Un saludo,
David

"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."

"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados."

No hay comentarios: