martes, 25 de octubre de 2005

Que dos y dos sean necesariamente cuatro es una opinión que muchos compartimos, Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no no

Que dos y dos sean necesariamente cuatro es una opinión que muchos compartimos, Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada. (No entraba)

Buenas tardes,

La verdad si no he escrito antes es mas que nada por falta de tiempo, tambien, todo sea dicho, no tenia nada que contaros, mi vida sigue como siempre, mi madre con sus dias mejores y peores y yo perdido por algun punto de la geografia Española diferente cada dia de la semana.

Esta vez me toca ir a Valencia, Lerida, Sevilla, y Barcelona... en ese orden, salgo en breve para Valencia donde pasare hoy, mañana a primera hora salgo para Lerida donde estare dos dias, mas o menos, hasta salir hacia Sevilla, alli estare hasta el martes para despues volver a Barcelona... quizas parando en Alicante para resolver unos asuntos pendientes, de Barcelona se supone vuelvo el quince.

Os prometo una entrada de esas que miden metros para cuando vuelva.

Un saludo,
David

No hay comentarios: