sábado, 12 de noviembre de 2005

Baudelaire afirma que la cópula es el lirismo del populacho. ¡Ah, ya ni siquiera es así, porque el sexo se está muriendo! Dentro de un siglo meteremos

Baudelaire afirma que la cópula es el lirismo del populacho. ¡Ah, ya ni siquiera es así, porque el sexo se está muriendo! Dentro de un siglo meteremos la lengua en la boca de algún otro, tan silenciosos y fríos como las ostras. (No entraba)

Buenas noches,

Esta vez os escribo desde Barcelona donde llevo desde el dia tres o asi... estos dias aqui la verdad han cundido bastante, estoy agotado debido a que se han juntado tres familias de ingleses sin dejarme dias de descanso entre medio, pero bueno, me alegro de tener bastante trabajo.

Por lo demas las cosas siguen igual, todo en proceso y mi madre mejorando poco a poco, de aqui en un principio salgo hacia Alicante, esto el Lunes, donde se supone estare toda la semana hasta el viernes que saldre hacia Madrid, pero nada es seguro aun.

Bueno, la entrada de hoy no trata sobre la cópula como parece dar a entender el titulo, mas bien trata sobre el "populacho", el "vulgo", comunmente conocidos como el "pueblo", aunque esto se asimile a un ataque contra la actual sociedad he de dejaros saber que no lo es, simplemente es una opinion formulada mientras observo como poco a poco este mundo se va al infierno.

Un saludo,
David

"Yo conozco al pueblo: cambia en un día. Derrocha pródigamente lo mismo su odio que su amor." ¿Quien podria negarme esta observacion? Todos lo hemos visto, gente que se manifiesta sin saber muy bien porque, gente que apoya un dia a la que otro dia persiguio... el pueblo no sabe lo que quiere, nunca lo ha sabido, nunca lo sabra, sentencias bastante tajantes e intolerantes (gracias Rodrigo), lo se, pero es lo que siento y opino segun voy informandome de las demandas del "pueblo.

"El pueblo es aquella parte del Estado que no sabe lo que quiere." Esta cita se podria agregar a la anterior, ya que estan muy cercanas una a la otra, aunque me gustaria mencionar otra cita que dice "El dia que los pobres empiezen a pensar... estamos perdidos", si el pueblo llega a saber lo que quiere algun dia, y no cambia esta opinion cada dos segundos, la entidad politica peligrara y asi tendrian menos motivos para quejarse aunque seguro encontrarian otros motivos.

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece." Siguiendo las relaciones entre temas, esta sigue donde acabo la anterior, siempre se escucha al populacho criticar al gobierno, mande quien mande, siempre habra alguien quejandose, y a estos he de decirles lo citado en un principio, teneis lo que os mereceis.

"Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo." He aqui mi ultima estocada, la que mas deberia dolerle al vulgo, y la que mas me duele a mi, la perdida de la poca cultura que quedaba en este nuestro pais, hoy en dia encontrara a alguien que lea es ya un milagro, encontrar a alguien que ademas de leer adore la cultura en general... casi imposible, y va a peor, la gente se rie cuando escucha a alguien dar las gracias, o saludar como es debidamente... se ha perdido el protocolo, la educacion, la cultura, es un mundo similar al de las hadas de Merlin, el cual se supone desaparecio por culpa de la gente que dejo de creer en el.

Siento si esto ha ofendido a alguien.

No hay comentarios: