sábado, 1 de octubre de 2005

Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquel

Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna. (No entraba...)

"Sí, piensa David, ya es hora de que termine el dia. Organizamos fiestas; abandonamos a nuestras familias para trabajar solos en cualquier parte del mundo; con gran trabajo escribimos cosas que no cambian el mundo, a pesar de nuestras dotes, sin escatimar esfuerzos, y a pesar de nuestras esperanzas más descabelladas.

Vivimos nuestra vida, hacemos lo que hacemos y luego dormimos: es tan sencillo y vulgar como esto. Unos pocos se tiran por la ventana o mueren ahogados o toman pastillas; más personas mueren a causa de accidentes; y la mayoría de nosotros, la gran mayoría, somos devorados lentamente por alguna enfermedad o, si tenemos mucha suerte, por el tiempo mismo.

El único consuelo que tenemos es esta hora o aquella en que nuestra vida, contra toda probabilidad y contra toda expectativa, se abre de pronto y nos da todo lo que hemos imaginado, aunque todos, menos los niños (y quizás ellos también), sabemos que a esas horas, inevitablemente, les seguirán otras, mucho más oscuras y más arduas.

Apreciamos, no obstante, la ciudad, la mañana; por encima de todo, confiamos en que sigan existiendo."

Creo que esta entrada habla por si sola... le quisiera pedir perdon a Cunningham por este obvio asesinato de su texto... pero queria incluir toda la pagina.

Este texto se lo dedico a las personas las cuales han creado horas las cuales me han hecho seguir creyendo que existen momentos buenos en esta vida, no creo que haga falta poner nombres, sabeis quienes sois.

Un saludo,
David

"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja."

No hay comentarios: