martes, 20 de abril de 2004

¿Cómo, es sólo el hombre un desacierto de Dios; o Dios sólo un desacierto del hombre?

Buenas tardes a mis fieles (JA!) seguidores,

He llegado de Valencia hace cosa de una hora y media y en una hora o dos mas tengo reunion en el centro, y ya mañana salgo para Madrid, al final despues del trayecto Madrid-Valencia quizas me toque ir a Sevilla, quien sabe? Para variar, yo no, jaja, ya os mantendre al tanto, o lo intentare.

Hoy en el auto-bus Valencia - Alicante me he entretenido bastante ya que un señor de Marrakech se me ha puesto a hablar y asi se han pasado las casi tres horas mas rapido, en los ratos que se callaba he empezado a leerme otros dos libros que me han dejado, ya que "Diario de un Skin" ya lo acabe, estuvo bastante bien la verdad.

Ya que estamos hablando de libros, ire comentando los libros que he leido recientemente, mi opinion sobre ellos, y los que voy empezando. Como ya comente, "Diario de un Skin" de Antonio Salas, bastante informativo, me gusto mucho, quizas intente rastrear alguna de las fuentes que va dejando. Luego he empezado "El Retrato de Dorian Gray", de momento esta bastante bien, ya os comentare mas a fondo cuando acabe.

Tambien he empezado las ediciones de coleccionista de "El Ocaso de Los Dragones" y "Leyendas de DragonLance", ambos de la gran series DragonLance, solo he leido un poco de El Ocaso hasta que me di cuenta que al parecer el Leyendas va antes, asi que empeze a leerlo pero no supere las 30 paginas o asi, ya os comentare tambien.

Bueno, ya veis que esto de escribir no es lo mio, asi que os dejo ya con esta cita que a ver si sabeis de quien es...

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas!

Venga gente,

A rivederci,

David

No hay comentarios: