viernes, 30 de abril de 2004

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

Buenas noches,

Despues de SIETE horas de retraso he llegado a casa, quien se le habria ocurrido? Un trayecto Alicante-Madrid que ha durado casi doce horas, con deciros que hemos hecho hasta una apuesta a ver a que hora llegariamos, la ganadora ha sido Elena que dijo a las 3:15, se llevo los quince euros que teniamos recolectados de las apuestas, jaja, Felicidades Guapa! Aparte eso he de mencionaros la falta de educacion que tiene la gente mayor, ya que un señor bien adentrado en su vida me amenazo diciendome que me merecia, segun el, "un par de hostias bien dás por gilipollas y payaso", seguidamente llamandome varias cosas mas las cuales no listare debido a su ordinariez, todo esto fue debido a que dos Madrileñas nos retrasaron aun mas, a lo cual yo afirme "Madrileñas tenian que ser", y asi se paso todo el viaje, cada vez peor ya que un minimo grupo el cual yo uni en el aburrimiento (Ruben, Macarena, Laura y Ana) (o eso creo, no me hagais mucho caso) nos pasamos las casi doce horas haciendo chistes malos sobre el conductor, los atascos, la parada de descanso, y por supuesto, los madrileños, jajaja.

Tambien aplaudiamos cuando salimos de la comunidad de Madrid, ya que tardamos siete horas en hacerlo, por no mencionar la aparicion de las dos madrileñas que nos retuvieron sobre un cuarto de hora, en fins, todo un show, quiero darle las gracias a toda la gente que formo parte de la apuesta, la cual listare a continuado con sus opiniones sobre la hora en la cual llegariamos.

Ruben - 2:20

Macarena - 1:20

Laura - 1:45

Ana - 1:30

Lucas - 1:31

Ines - 1:50

Miguel - 3:00

Isabel - 2:15

Silvio - 1:25

Josefina - 1:15

Elena - 3:15 (Ganadora)

Manolo (Conductor) - 3:30

Inmaculada - 2:30

Maite - 4:00

y vuestro servidor, David - 2:00

Bueno, de momento poco mas tengo que agregar, un abrazo a todo el bus, nos lo merecemos, a los semaforos de Alicante y los taxistas que tienen el mando para ellos (Jaja Ruben), a el Sr. De Sancho, XD, A Marce, y de momento creo que ya, si se me olvida alguien, que me lo haga saber.

Un saludo,

David

No hay comentarios: