martes, 4 de mayo de 2004

El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida.

"Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor."

Para variar mi blog encabezado por unas cuantas citas, esta vez del Señor Wilde, bueno, procedo con este intento de diario...

Esta semana que me espere es brutal, mañana tengo que cortarme el pelo, irme a Valencia, recoger una camara de fotos, pasar la noche alli, para irme luego a madrid, recoger unas cosas, y seguir para Coruña... Si, si, a mi tambien me cansaria... es mas, va a hacerlo.

Bueno, este blog se lo dedico a una persona hiper dark y gotica, XDDDDDD, a alguien muy especial que aunque a principio pensaba que me mataria el dia que me viera, ha acabado siendo uno de mis mejores amigos, no importa lo que hiciera en un pasado (¬¬), es el presente lo que importa, y hoy por hoy se esta portando muy bien, no se que mas decir de el, es madrizleño, "hiper dark", le gusta la ropa cutre y es mas feliz comprando en lefties que en Dolce&Gabbana, tiene huevos la cosa, eh? Jaja, igual le empiezo a llamar vaca ya que me llama su quesito, y de donde salen los quesos? De las vacas... aunque tambien de las cabras, ya me diras que prefieres, mi vaquita, o mi cabrito, XDDDD, bueno, dejo de rayar ya.

Un abrazo para todos...

Ci vediamo,

Davide

P.D. El llavero no te lo perdono nunca... eh? xD

No hay comentarios: