viernes, 7 de mayo de 2004

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

"La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero"

Buenas tardes fieles lectores (¬¬),

Esta vez os escribo desde la bonita ciudad de A Coruña donde he pasado dos de los peores dias de mi vida a nivel salud, prefiero no entrar en detalle ya que prefiero no recordar lo mal que he estado y sigo estando, pero vamos, que espero mejore pronto, aparte de eso todo marcha bien, o eso parece, el viernes ya firmo y volvere a casa poco despues de ello, simplemente dejar saber a los amigos que aun estando desconectado del MSN, os correspondere por mail y sino, pues siete dias sin mi deberian ser bastante faciles de aguantar, jaja, bueno, poco mas que estoy en un ciber y se me acaba el tiempo.

Un abrazo,

David

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo."

Citas cortesia de Voltaire.

No hay comentarios: