miércoles, 26 de mayo de 2004

Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble.

Buenas noches,

Ultimamente vuelvo a dormir muy poco por la noche pero suelo pasarme la noche en cama leyendo, asi que antes de que me meta a la cama y empieze a leer (Estoy acabando Las Nieblas de Avalón) (Fantasia), dedicare unos minutos a la poca gente que sigue este espacio de vez en cuando.

Hoy no tengo mucho que decir, un dia bastante normal sin nada que os pueda interesar, he estado haciendo planes para el viaje de mi madre ya que va a ser una ausencia prolongada y hay que organizarlo todo bien, no por ello saldra mejor, pero si suele ayudar tener un buen plan de accion, luego he procedido a estudiar un poco de latin y griego, he leido un rato, he estado haciendo de informatico para mi padre, he organizado un trabajo que deberia tener en los proximos diez dias, y he estado mirando vuelos para finales de Junio. Al final parezco tonto, os comento que nos interesaria pero os lo cuento igual, jaja.

Bueno, para despedirme sin que penseis que soy tonto del todo, comentare un poco lo alucinante que me esta resultando la gente ultimamente, lo digo por ciertos personajes que hablan conmigo desde cuentas diferentes para ver si mi opinion varia de persona a otra, como dijo Einstein "En este mundo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera".

Y bueno, tampoco fue un toque muy intelectual aquello, pero es lo que hay, no estoy muy inspirado hoy, un saludo a los de siempre (ya sabeis quienes sois), y a uno nuevo, el Sr. Corbett, me alegro de haber retomado el contacto con vd.

A rivederci,

David

"Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía."

No hay comentarios: