miércoles, 19 de mayo de 2004

Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás.

"Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo."

Buenas tardes a todos,

Encontrandome ya en la soleada ciudad de Alicante os escribo para informaros que ya estoy en casa, y que estoy agotado, jaja, esto de no viajar en avion es muy malo, muy muy malo, nunca mas, total, simplemente queria meter una mini-entrada ya que hace bastante que no lo hago, asi aprovecho para saludar a la gente que ha estado preguntando porque tardaba tanto en volver, al parecer se me ha hechado de menos y todo, guay! XDD, eso va por ti Danissimo, XD, y por Nuestro Señor Congui, digo Señor ya que ha dejado atras el mundo de la solteria, jaja, tambien quisiera saludar a Samu (a estudiar!), y creo que esas son las personas que mas han dado... digo, que mas se han preocupado por mi, jajaja.

Un saludo,

David

"Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración."

No hay comentarios: