viernes, 14 de mayo de 2004

Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar

"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe."

Buenas noches,

Esta noche basicamente os escribire sobre estos ultimos tres dias en los cuales he conocido a un personajillo que me ha sorprendido bastante (dejar de mal pensar), en principio me parecio el tipico chulo "yo soy mas que nadie" de la vida y tal pasan los dias me ha demostrado que no es asi, ahora ya estara en su casita disfrutando de este puente Coruñes, basicamente dejarle saber que me sorprendieron sus amplios conocimientos literarios, jaja, su habilidad para escribir, y como no, esos ocho años de conservatorio, a parte de la carrera que esta llevando a cabo, la cual no es nada facil, asi que le deseo mucha suerte y espero verle pronto, bien aqui o en Alicante.

Bueno, jaja, toque blog dedicado a parte, este lunes si todo sale bien partire para casa, parare en Madrid a cubrir unas deudas y seguire para Alicante, basicamente ha sido lo mismo aqui, lluvia, sol, lluvia, jajaja, un te en el Cascarilla con Lidia (el fantasma del cascarilla) (esta siempre alli), jaja, y patearse Coruña haciendo fotos antes de irme, un saludo a Daniiissimoooo, XD, a Congui, a la vaquita gilipollas ¬¬, y a Mon el futuro arquitecto violinista.

Un saludo,

David

"La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños."

No hay comentarios: