lunes, 10 de mayo de 2004

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." (que arriba no entraba entera)

"Para que nada nos separe que nada nos una."

Buenas tardes,

Como de costumbre, ni en mis dias de descanso y alejamiento os dejo en paz, aqui estoy otra vez, aunque esta vez mejor de salud y peor de animos ya que se ha puesto a llover, yo quiero sol! Para ir a la playita y tostarme un poco, pero bueno, a parte de eso os puedo comentar que me encanta ir de traje, jaja, que la familia esta envejeciendo a pasos de gigante y que los negocios aqui de momento van bastante bien, hay una señora a la cual tendremos que... ayudar? a formar parte del buen lado de las cosas, pero vamos, para algo estan las cortes de este pais (JA!), quitando los negocios poco mas os puedo contar, mi dia se basa en ello, a las 8 en pie, ducha, traje, calle, casa para comer, calle, casa para cenar, leer un buen rato y a dormir, bueno, contarme vosotros vuestros dias o algo... ¬¬

Un saludo,

David

"El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan."

Citas cortesia de Neftalí Reyes Basoalto (Neruda)

No hay comentarios: