sábado, 29 de mayo de 2004

Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.

"¿Qué es la vida? Un frenesí."

Buenas tardes,

Una vez os escribo desde mi cuarto en Alicante (ya sabeis donde apuntar vuestros misiles), sobre mi vida poco os puedo contar, he estado organizando todo este verano, estudiando, leyendo, durm... bueno, no, eso no, y cosas por el estilo, nada que os pueda interesar.

Hoy mas que nada queria comentar una curiosidad, nunca habeis oido a alguien decir que tal dia, o tal fin de semana ha sido el mejor de su vida, o uno de los mejores? o verlo en los nicks del MSN de la gente? Bien, pues lo que me hace gracia de estas personas, que suelen decirlo o ponerse esos nicks una media de dos veces por mes, incluso mas, me hace muchisima gracia que puedan tener tanto mejores dias de su vida , aunque quien sabe, quizas tengan mucha suerte... aunque yo personalmente opino que son todo ilusiones, sueños, que se alzan alrededor de dichos dias por motivos X, bien sean personas, sustancias, o situaciones, bueno, eso era la curiosidad... vale ya ¬¬.

Un saludo,

David

"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

P.D. Chica Almodovar, animos, "La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.", o mejor aun, "El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad." Ahora ya has superado ese primer amor correspondido, ya vendran mas... Un besito!

No hay comentarios: