jueves, 8 de abril de 2004

God in heaven, Can you hear me , Help Me, Oh Lord, they are coming for me!

Buenas noches, o es ya mañana?

Son las 4:51 AM y yo estoy aqui montandome "Mi Espacio", la verdad que no se porque lo he hecho, supongo que es una mezcla entre la falta de sueño y el aburrimiento, pero una vez hecho habra que seguirlo hasta el final, a quien lea esto, si es que alguien lo leera, simplemente informaros que pienso aburriros con mi vida siempre que este en casa y no de viaje.

A todo esto, mañana salgo de viaje hacia Valencia asi que os salvais de otra entrega de esto... lo que sea hasta que vuelva, el Domingo o asi, y luego ya os informare de como esta el panorama para la siguiente semana.

Ya puestos, os contare el dia de hoy, ha sido un dia muy monotono la verdad, me he levantado a las 7, me he vestido, me he duchado, y he bajado al centro a despedir a un Señor al cual tuve el placer de enseñarle Alicante estos dias (Soy traductor/guia turistico), despues al ser fiesta habia poco mas que hacer, he vuelto a mi casa, he recogido mi cuarto y hecho la maleta para mañana, me he grabado unos cds Mp3 para el discman, y me he puesto a hacer algo de ejercicio, lo tipico, correr, abdominales, mancuernas, etcetera. Acabado eso he leido un rato y por supuesto, he estado conectado en todo momento, ahora supongo que dormire tres horitas, ya que tengo que estar en APP a las 10 AM para cambiar una placa base defectuosa, o igual empalmo el dia, ya os informare.

Bueno, por ahora me voy a beber un poco de agua y a ver si duermo tres horas, ya escribire algo antes de irme mañana.

Ci vediamo,

David

No hay comentarios: