lunes, 12 de abril de 2004

Hora sukoshizutsu anata no nokoshita nukumori ga tokedashite, zenbu kietara konna karada wa, nan no imi wo motsu kana...

Buenas noches,

Como prometido he vuelto de mi viaje, un dia mas tarde de lo previsto, pero bueno, he llegado, que es lo importante, aunque en tres horas me voy otra vez, esta vez a Madrid, Segovia, y al parecer... Mallorca? Quien sabe, parece que el trabajo me acabara llevando ahi, o ahi o a Barcelona, ya me confirmaran, este finde ha sido bastante intenso, ha tenido sus momentos buenos, malos, peores, y mejores, pero en general, no me arrepiento de el. Y no mal penseis gente, que os veo venir, jaja...

Bueno, tambien queria dedicar este "spot" a una persona a la cual le tengo muchisimo aprecio, un chavalin perdido en las montañas de la comunidad Valenciana, XD, que sepas que te aprecio mogollon y espero nuestra amistad perdure como minimo hasta que tengas tu moto, XDD; en fins.

Poco mas tengo que deciros, que intentare conectarme antes de volver a casa ya que me ausentare unos cuantos dias, 6 o asi, bueno, un abrazo y dejar vuestros comentarios.

Ci vediamo,

David

No hay comentarios: