sábado, 17 de abril de 2004

La única forma de librarse de una tenación es ceder ante ella.

Buenas tardes,

Finalmente he llegado a casa tras una semana horrible, se ha basado en una chapuza tras otra, pero bueno, uno aqui no se rinde y sigue intentando que se arregle lo antes posible, al final no me movi de Madrid, pase medio dia en Segovia pero poco mas, aun asi intente sacarle la maxima rentabilidad al viaje, ahora esta semana que me espera es tres cuartos de lo mismo, el miercoles tengo reunion con los abogados, despues supongo que me ire a Segovia, y luego tengo que pasar el viernes en Madrid ya que a la madrugada llega a una señora de New York y me toca recogerla y llevarla hasta Valencia, en fins, no se, que mas os puedo contar? He empezado a leer unos cuatro libros mas, los cual agregare en breve a la lista de libros, hmmm, pues poco mas, ahora me pondre a ver unas pelis que me ha dejado un gran amigo de Madrid, XD, bueno, no, antes deshare el equipaje, si, eso, bueno, que os dejo ya.

A rivederci,

David

No hay comentarios: